Después de todo lo que hemos vivido con la pandemia, necesitamos volver a esa normalidad que teníamos antes de que todo cambiara. Y si hablamos de normalidad, no podemos olvidar los bares, cafeterías y restaurantes y sobre todo las cafeterías con catering para empresas en Guadalajara, un  lugar perfecto para reencontrarte con esas personas que llevamos tiempo sin ver o para disfrutar de un momento especial con tu pareja, tu familia, amigos o incluso tú solo.

En nuestra cafetería queremos ser partícipes de esos momentos, de esos encuentros, y ayudarte a disfrutar, ofreciéndote productos de la mejor calidad y con un personal magnífico que estará encantando de atenderte.

Contamos con servicios de desayunos para que empieces tu día con toda la energía. Además contamos con una amplia carta, comida y cenas caseras, además de catering para empresas en Guadalajara y también puedes disfrutar de nuestra cafetería con terraza. Desde menús diarios, a platos combinados o diferentes tipos de cazuelas para que no te tengas que preocupar de cocinar. 

Cómo queremos formar parte de momentos especiales, también tenemos un servicio de catering porque una celebración necesita de una buena comida. Por ello, nosotros nos encargamos de que todo esté perfecto para que tu única preocupación en esas ocasiones especiales sea disfrutar. 

Además, contamos con un parking exclusivo para nuestros clientes por lo que no tienes que preocuparte de tu coche, queremos que tu visita a nuestro establecimiento sea lo más cómoda desde el primer minuto. 

Si quieres pasar una velada magnífica, o comer productos de calidad y a un precio inmejorable te invitamos a que visites la Cafetería Fahedu - Ronda Norte, situada en ronda norte en Guadalajara. Nosotros estaremos encantados de atenderte. Puedes contactar con nosotros vía email o llamándonos al teléfono.