Todos los estudios publicados sobre los hábitos alimenticios coinciden en que la comida fundamental del día es sin duda la primera, por eso es tan importante la decisión de dónde comer bien y barato en Guadalajara un rico desayuno.

¿Dulce o salado? Seguramente esa sea la pregunta que más nos hacemos a la hora de pensar dónde comer bien y barato en Guadalajara para, al final pedir lo de siempre.

Al final, la comida más importante del día se convierte en algo rutinario. Nos quejamos si, a la hora de comer, tomamos siempre lo mismo. Y sin embargo parece que no nos importa variar nuestros desayunos. Ponemos nuestra cabeza en modo automático, pensando en todo lo que tenemos que hacer durante el día, y entramos en la cafetería.

Pero pedimos lo de siempre, un café y una tostada de aceite o de tomate o de mantequilla (para gustos, los sabores). Los más golosos toman algo de bollería y los que van con más tiempo incluso un zumo de naranja natural, para evitar los remordimientos que causan las napolitanas.

Estamos tan acostumbrados a ello que no variamos la rutina en nuestro tiempo de ocio ni en nuestras vacaciones. ¿Curioso, verdad?

Sin embargo, y teniendo en cuenta la importancia del desayuno, te retamos a que actives tus papilas gustativas y empieces a desayunar de forma "consciente".

Tómate tu tiempo para desayunar y disfruta del momento. Cambia tu rutina y descubre nuevas combinaciones, alterna dulce y salado, café y chocolate, zumo de naranja y de melocotón... Sorprende a tu cuerpo con algo nuevo y empieza el día de forma diferente.

En Cafetería Fahedu - Ronda Norte tenemos batidos de primera calidad. Disfruta de nuestra gran variedad y descubre cada día uno de nuestros sabores: mora, papaya, mango, fresa y muchos más. Rompe tu rutina y empieza el día con nosotros. Te esperamos.