¿Estás buscando un lugar donde comer bien y barato en Guadalajara?, no hace falta que busques más, en nuestro restaurante podrás comer productos de calidad al mejor precio.

Pero en nuestro restaurante no solo encontrarás el lugar ideal donde comer bien y barato en Guadalajara, sino que también podrás cenar y, por supuesto, desayunar y de eso queremos hablarte en este artículo, del desayuno y de su importancia.

En muchas ocasiones, escuchado que el desayuno es la comida más importante del día y a continuación de vamos a explicar los motivos de esta afirmación.

Lo primero que hay que destacar es que para los niños es fundamental desayunar para garantizar que su crecimiento sea el adecuado.

Por otro lado, es importante desayunar para repartir el consumo de calorías a lo largo del día, es muy frecuente que al no desayunar se tomen demasiadas calorías en el resto de comidas.

También queremos resaltar que al no desayunar dejamos de aportar al cuerpo la energía que necesita para afrontar el día. Esto puede ser la causa de falta de concentración, carencia de ánimo y mal humor. Además, al no aportar a nuestro cuerpo la energía que necesita, este tiene que utilizar las reservas lo que causa desajustes en el organismo.

Resumiendo, un buen desayuno te ayudará a empezar el día con fuerza y a mejorar tu salud.

Un buen desayuno debe ser equilibrado debe contener entre un 20 % y un 25 % de las calorías que se ingerirán durante el día. Por otra parte, un desayuno equilibrado debe contener: lácteos, cereales y fruta, ya sea fresca o en zumo. Otra buena idea es añadir algún tipo de proteína cárnica como jamón serrano.

En Cafetería Fahedu - Ronda Norte tenemos todo lo necesario para que empieces el día de la mejor forma y en el mejor ambiente.