Como profesionales que realizan catering para empresas en Guadalajara, sabemos que no puede faltar en ninguno, galletas de avena. Se trata de un alimento indispensable en cualquier desayuno o picoteo de media mañana. Además posee ciertos beneficios que te explicaremos a continuación.

Dentro de la variedad de galletas, se encuentran las elaboradas con avena. Estas galletas además de resultar sabrosas y muy crujientes son muy recomendables para la salud. Ricas en vitaminas B1, B6, B9, magnesio, hierro, zinc, entre otros nutrientes. Como ves son ideales para tener un sistema inmunológico fuerte.

¿En qué te puede ayudar la avena? Es muy buena para el tránsito intestinal gracias a su contenido en fibra, ayuda a prevenir el cáncer, contribuye a controlar el colesterol gracias a su contenido en beta- glucano y es ideal para llenarte de energía saludable para enfrentar el día con fuerza.

Asimismo la avena ayuda a combatir el hipotiroidismo, mantiene en buen estado el sistema nervioso gracias a sus vitaminas del complejo B, mantiene los huesos fuertes gracias a su contenido en calcio y mejora la formación de tejidos.

Además, es un alimento muy saciante, con lo cual resulta ideal si necesitas comer algo para quitarte el hambre y recobrar fuerzas en el trabajo, por ejemplo. Un par de galletas o algún snack a base de avena en el bolso son excelentes ideas.

¿No crees que deberías empezar a consumir avena? Una deliciosa manera de hacerlo es eligiendo las galletas.

En Cafetería Fahedu - Ronda Norte somos profesionales en ofrecer catering para empresas en Guadalajara. Disponemos de una amplia variedad de productos para que tus empleados, visitantes o clientes puedan degustar la mejor calidad, haciendo que se lleven una buena experiencia del momento. recuerda que el desayuno, el picoteo de media mañana y la merienda, son comidas muy importantes a las que se debe prestar atención. Llámanos y solicita más información si lo necesitas.