Como expertos en el catering para empresas en Guadalajara, te vamos a contar algo que no sabías sobre los desayunos. ¡Apunta! 

- Desayuno con alimentos alcalinos. No empieces el día con un desayuno ácido, lo mejor es comenzarlo con zumo de limón o de naranja, o incluso con un té blanco y una manzana... La gran mayoría de las frutas son alcalinas, por lo que deberías incluir siempre una pieza o un jugo natural en tu desayuno.

- Cereales integrales. A la hora de ingerir carbohidratos, que sean siempre los más favorables para tu salud, por ello los cereales integrales se alzan como la mejor opción: avena, quinoa, pan de calidad para tostadas… evita cereales refinados y muy elaborados.

- No combines dulce y salado, pues tu estómago puede resentirse. Si tomas cosas pesadas y saladas, los azúcares de la fruta se quedan ahí y pueden inflamarlos. Así pues, no será en ningún caso recomendable.

- Obtén las proteínas adecuadas en tu desayuno, que también puedes conseguir con los productos de Cafetería Fahedu - Ronda Norte. Muchas personas desayunan huevos o incluso salchichas, alimentos demasiado pesados que pueden pasarnos factura a largo plazo. Debes cambiarlos por un desayuno vegetariano.

- Evita los lácteos. En los últimos tiempos se están publicando muchos estudios donde se habla de los efectos negativos de la leche: inflamaciones, migrañas, mucosidad en el colon… Pero si además tienes asma, los lácteos agravarán esta realidad. 

¿Quieres disfrutar de un buen desayuno, rico y variado en tu empresa? Contrata nuestro catering para empresas en Guadalajara y te garantizamos que la experiencia será deliciosa. Deleita a tu equipo con el mejor desayuno después de esa reunión, presentación o charla. ¡Porque tomar un buen desayuno es lo más importante!