Para encontrar un lugar donde comer bien y barato en Guadalajara, debes estar dispuesto a probar muchos tipos de cocina. Uno de los más famosos en nuestro país es la cocina mediterránea y, aunque no estemos en la costa, este tipo de dieta es muy común en toda la península. En este nuevo post queremos contarte precisamente, todos los beneficios de este tipo de alimentación. 

Siempre se habla de la dieta mediterránea, pero en qué consiste. Es prácticamente un estilo de vida que llevan las personas que consumen de forma variada y equilibrada diferentes nutrientes provenientes de productos naturales que proceden de zonas aledañas al mar mediterráneo. Básicamente se trata de verduras, frutas, hortalizas, pescado, aceite de oliva y diferentes tipos de carnes que se consumen de acuerdo a la temporada, por lo tanto, no es difícil encontrar un restaurante con esta dieta donde comer bien y barato en Guadalajara, lo difícil es que sea fiel al resultado y de calidad. 

Expertos catalogan este tipo de alimentación como una de las más saludables, por eso dentro de los beneficios de consumir estos productos de forma moderada en la vida cotidiana encontramos que: previene la obesidad, disminuye o evita la aparición de enfermedades cardiovasculares, disminuye los niveles de colesterol, mejora el tránsito intestinal, previene enfermedades degenerativas y algunos tipos de cáncer y, en general, mejora la calidad de vida de los consumidores. 

Se deben elaborar todas las preparaciones con productos frescos de calidad. Tenemos como referencia el pan como fuente de hidratos de carbono, el aceite de oliva como fuente de grasa, el vino para acompañar las comidas y diferentes hortalizas, verduras y especias para potenciar el sabor. 

En la Cafetería Fahedu ofrecemos muchos tipos de comida para que tú puedas elegir la que más te apetezca en ese momento. ¡No dudes en visitarnos!